GPS TRACKER MEXICO
Equipos y servicios de rastreo satelital.
 

 

Contamos con equipos instalados en vehículos y camiones así como equipos portátiles, aquí algunas de sus funciones:


http://www.b2p.cl/gps/imagens/users.png

Será mucho mas fácil organizar el trabajo de sus empleados en la calle. Ingrese a nuestra plataforma y defina los lugares a visitar, las tareas a realizar y envielo a los teléfonos de sus empleados. Nuestro sistema automáticamente le indicará los horarios de llegada y de salida a los lugares y las tareas realizadas. 


http://www.b2p.cl/gps/imagens/04_maps.png

Con nuestra aplicación móvil, en cuestión de segundos podrá ubicar a las personas, vehículos o mercancías  en tiempo real minuto a minuto siempre y cuando tenga acceso a internet , podrá utilizarla desde su IPAD, IPHONE, ANDROID, BLACKBERRY y/o TABLET.

http://www.b2p.cl/gps/imagens/microphone.png

Esta función es una de las más importantes, puede oír el sonido ambiental de donde se encuentre el GPS TRACKER, ya sea en el interior de un vehículo, la mochila de su hijo, escritorio de alguna oficina, en alguna habitación, sala de reuniones, algún bolso, maletín o inclusive en una cartera. (modelos que cuenten con esta función)


http://www.b2p.cl/gps/imagens/movimiento.png

Otra de las funciones importantes es que si usted deja su vehículo estacionado, le enviará inmediatamente un mensaje cuando comience a moverse aunque este no no tenga el motor encendido, usted tambien podra activar una sirena (dependiendo del equipo que instale).


http://www.b2p.cl/gps/imagens/Maps.png

El Geo-fence se refiere a la posibilidad de establecer un perímetro de movilidad de la unidad GPS, que al sobrepasar los límites de este perímetro el GPS TRACKER enviara un mensaje a las personas autorizados y a su plataforma. Los límites de Geo-Fence los ajusta usted de acuerdo a sus intereses. Esta funcionalidad está especialmente diseñada para controlar una zona y que cuando alguien o algo se muevan dentro o fuera de ella el GPS TRACKER nos informará de inmediato. Contamos con Geocercas poligonales, circulares y de ruta.


http://www.b2p.cl/gps/imagens/velocidad.png

Esta funcionalidad está diseñada para controlar flotas de vehículos y a los conductores, pero también es ideal para controlar a sus hijos cuando ellos utilizan su vehículo. Puede indicarle con un solo mensaje cuando el vehículo supere una velocidad determinada, por ejemplo: los 90 km/h, el GPS TRACKER le enviará una alarma inmediatamente de que la velocidad de 90 km/h ha sido superada y además le indicará la ubicación exacta de donde se encuentra el vehículo.


http://www.b2p.cl/gps/imagens/battery_low.png

Comienza la alerta cuando la carga de la batería está casi en un 20% indicándole a través de un mensaje de que la batería tiene un nivel de carga baja, además le indicará la ubicación del dispositivo GPS TRACKER. Recuerde que algunos de los GPS TRACKER personales cuentan con dos baterías.


http://www.b2p.cl/gps/imagens/siren2.png

Esta funcionalidad está desarrollada específicamente para quienes portan el GPS TRACKER o para los vehiculos que cuentan con boton de panico, si alguien se encuentra en problemas o en alguna situación de riesgo que atente con la seguridad de la persona que en ese momento esté portando el GPS TRACKER, podrá pulsar el Botón de Pánico por un lapso de 3 segundos y éste rápidamente enviará un mensaje a las personas autorizadas, así como la ubicación exacta de donde se encuentra la persona.

Inicio   |  Aplicaciones   |  Funciones   |  Servicios   |  Plataforma   |  Contacto